miércoles, 6 de enero de 2010

Rascador para Gatos

Un accesorio como un rascador para gatos, es sencillamente muy importante para que nuestro gato tenga un lugar donde afilarse las uñas, que siempre es algo que el gato buscará, tenga o no rascador. Este interesante rascador es bastante reducido en cuanto al tamaño se refiere, por lo que puede ser una buena opción para tenerlo en casa para el gato, que siempre le apetecerá tener uno.

Es un rascador con un diseño clásico y que de seguro a tu gato le gustará para poder afilarse las uñas y también tiene una base en la que podrá sentarse siempre que quiera, así que es un rascador muy completo, atractivo en cuanto al diseño y que puede colocarse en cualquier zona de la casa donde tu gato quiera tranquilamente afilarse las uñas y sentarse a descansar.

El precio de este rascador para gatos es de
49 euros en oferta y es un rascador muy recomendable, sobre todo para que tu gato pueda descansar tanto como quiera y además de una manera muy cómoda, por lo que es un rascador que debemos tener en cuenta si estamos buscando uno para que nuestro gato tenga un lugar en el que afilarse las uñas.
Regalo Perros Gatos Gratis Se regalan Perros Regalo Busco Perros Regalo Gratis
Regalo Perros Gatos Gratis Se regalan Perros Regalo Busco Perros Regalo Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario