Muchas personas tienen problemas cuando su perro quiere comer, es básico en la alimentación de nuestro perro que le pongamos un límite de tiempo a la hora de comer, para que nuestra mascota sepa que no podrá estar comiendo a cada rato. Esto se suele aplicar en los perros, para que así se acostumbren desde pequeños.
Si quieres controlar el apetito de tu perro nada mejor que poner un límite de tiempo, dependiendo del tamaño y justo cuando pase ese tiempo le quitamos el comedero. Hay perros que van y vuelven para terminar su comida, pero lo mejor es que coman de una vez y que sepan que no pueden estar todo el día comiendo, sobre todo para que los horarios de comida los pueda ir conociendo.
Regalo Perros Gatos Gratis Se regalan Perros Regalo Busco Perros Regalo Gratis
Podemos probar con 20 minutos y adaptarlo al tamaño de nuestro perro y el número de comidas, para que en pocas semanas se acostumbre a comer a su hora y luego simplemente no pida más comida. Es una forma de que la alimentación sea razonable y tu perro sepa que la hora de comer es cuando podrá disfrutar de su comida y no antes.
Regalo Perros Gatos Gratis Se regalan Perros Regalo Busco Perros Regalo Gratis
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario