viernes, 5 de marzo de 2010

Pitbull


El término se usa para denominar algunas razas como: Bullterrier y American Staffordshire Terrier.

Este grupo de especies que forman esto
s cruces suelen ser fieles y en general cariñosos pero se cree según dicen los criadores que el mal cuidado o maltratos desde que nacen puede desencadenar en algunos casos ataques a sus propios amos o integrantes de la familia.

Por esto es fundamental que los propietarios desde un comienzo cuiden y eduquen como es debido estableciendo el grado de jerarquía necesario dándole a entender al animal que es el integrante del hogar de nivel inferior.


El pitbull es un perro notable de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. La mordida del pitbull es poderosa y es una de las características que ha fomentado algunos mitos sobre el pitbull.

Uno de esos mitos dice que el perro pitbull es incapaz de soltar la presa porque sus quijadas se traban de alguna manera. Otro mito le atribuye a la mordida del pitbull una presión de 1600 libras por pulgada cuadrada. Esos mitos absurdos han ayudado a distorsionar la imagen de esta raza de perros.


Como información y consejo general el perro no puede comer a la misma hora que los amos, solo puede hacerlo una vez que hayan terminado todos.

Peso: 22 kgs promedio.
.

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Imaginas ganar premios, dinero y ventajas simplemente recibiendo información que te interesa?

Afiliate a ConSuPermiso, recibiras premios y dinero.

1 minuto para leer un email publicitario: hasta 0,06 puntos 30 segundos para leer un SMS que seguro te interesa: 0,03 puntos 5 minutos para contestar una encuesta de tu interés: hasta 1 EuroRecomendar ...Consupermiso a tus amigos: hasta 0,06 puntos por cada mensaje que lea.

En Consupermiso ganar dinero no te supondrá ningún esfuerzo y para colmo...¡es totalmente gratis!


http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=infoarquitectura.arq@gmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Rottweiler


El rottweiler es un perro fuerte, robusto y atlético. De talla mediana a grande, y con una apariencia que no esconde su gran poder, el rottweiler inspira una enorme admiración entre sus simpatizantes y un temor casi mítico entre quienes no lo conocen.


El origen del rottweiler nos lleva al tiempo del imperio romano, se usaba para proteger a humanos; pertencias personales y dirigir los animales del campo llevándolos a sus corrales. Desde el siglo 20 se le ha usado también en servicios policiales.


Estos perros son fáciles de entrenar y se ajustan bien a los diferentes estilos de adiestramiento canino. En el pasado mostraron responder bien a las técnicas tradicionales de adiestramiento. Actualmente, el rottweiler tiene la posibilidad de desarrollar todo su potencial gracias al desarrollo de técnicas de adiestramiento más amigables y efectivas, que aprovechan las bondades del reforzamiento positivo.

Características: es molosoide, el macho pesa unos 50 kilos promedio, la hembra 10 menos. Genéticamente es apto para ser guardián.
.